PROTECCIÓN DE DATOS

 
 

RESPONSABLE:

Ortomecano,S.L C/ Méndez Núñez nº32
CP: 38003, Santa Cruz de Tenerife
Mail: contacto@ortopediaparque.es
Teléfono: 922 27 58 57 


Grabación de imágenes con la finalidad de mantener la seguridad interior de los bienes, instalaciones, documentos y personas que acceden o trabajan en nuestro local comercial sito en la Calle Méndez Nuñez nº32.

FINALIDAD:


PLAZOS DE CONSERVACIÓN:

Las imágenes obtenidas serán conservadas durante el plazo de un mes salvo comunicación a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, o Autoridades Judiciales.


LEGITIMACIÓN:

Artículo 6.1.e del RGPD: Cumplimiento de una misión de Interés público.


DESTINATARIOS:

Autoridades judiciales y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuando su cesión esté prevista por ley. No están previstas transferencias internacionales de datos.


DERECHOS:

Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, y a no ser objeto de decisiones individualizadas basadas únicamente en el tratamiento automatizado, así como retirar el consentimiento que nos ha prestado en cualquier momento dirigiéndonos un e mail a la dirección Contacto@ortopediaparque.es o presentando o solicitándolo personalmente en nuestras instalaciones. Si no está satisfecho con la respuesta obtenida, tiene usted derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.


CATEGORÍAS DE DATOS:

Imágenes de las personas que acceden o trabajan en nuestro local comercial.