Tus plantillas ortopédicas en Tenerife

Las plantillas ortopédicas ayudan a corregir y a aliviar las molestias de los pies, permitiendo caminar sin dolor, mejorando así nuestra calidad de vida y evitando repercusiones en las articulaciones o la columna vertebral. En Ortopedia Parque tenemos una experiencia muy amplia en ortopedia técnica y en la fabricación de plantillas a medida y también disponemos de una gran variedad de plantillas ortopédicas de materiales de gran calidad y de las mejores marcas.

 
 
 

PLANTILLAS ESTANDARD

Las plantillas redistribuyen la carga del peso y la presión sobre las diferentes zonas del pie, ayudando a corregir deformidades y malas posturas. Están indicadas para patologías comunes como metatarsalgia, pie plano, pie cavo, pie varo, fascitis plantar, tendinitis en el tobillo…

 
plantillas silicona ortopedia parque tenerife

Plantillas de silicona

Plantillas de silicona 3D fabricadas con diferentes zonas de densidad para adaptarse a las necesidades del pie, mantener el arco longitudinal en posición y facilitar un movimiento natural al caminar. Perfectas para pie diabético.

plantillas gel ortopedia parque tenerife

Plantillas de gel

Las plantillas de silicona Wellnes Gel tienen zonas de amortiguación adicional. Absorben los impactos al caminar, permitiendo que la presión en la base del pie se reduzca de forma significativa y aportando una sensación de comodidad.

plantillas espuma ortopedia parque tenerife

Plantillas de espuma

Plantillas de espuma, muy flexibles, ligeras y resistentes que se adaptan a la planta del pie y proporcionan un gran confort, facilitando una transpiración inmediata. Son ideales para calzado deportivo y zapatos de horma ancha.

plantillas plastico ortopedia parque tenerife

Plantillas de resina

Plantillas de resina que procuran una guía ortopédica y un soporte sólido al pie, distribuyendo la superficie de carga para combatir desajustes y sus consecuencias. Ayudan a recuperar la comodidad en la vida diaria.

 
 

PLANTILLAS A MEDIDA

Realizamos el estudio de la pisada gratis para obtener todas las medidas de los pies y sus características. Con todos los datos que nos proporciona esta medición digital avanzada, fabricamos y adaptamos las plantillas a las necesidades de cada pie, teniendo en cuenta todas sus particularidades y las indicaciones médicas. En Ortopedia Parque somos especialistas en la fabricación de plantillas para niños teniendo en cuenta las características del pie de los más pequeños. Nuestras plantillas se adaptan a diferentes tipos de calzado infantil, también disponibles en nuestra tienda.

 

 
plantillas a medida ortopedia parque tenerife
plantillas infantiles a medida
plantillas_rigidas_a_medida.jpg
 
 

PLANTILLAS TALONERAS

Las taloneras son plantillas parciales que alivian las molestias y dolores causados por la bursitis de talón, los espolones calcáneos y otras afecciones en ls zona del talón. Se trata de almohadillas cuya función es amortiguar los impactos al caminar y facilitar una marcha cómoda y natural. También hay taloneras que se utilizan para ayudar a nivelar las caderas.

 
 
Taloneras de silicona ortopedia parque

Taloneras de silicona

Taloneras de silicona para el tratamiento del espolón calcáneo. Tienen una zona de descarga central y un área circular más blanda en el talón. Amortiguan los puntos de carga tanto en posición estática como durante la marcha, absorbiendo los impactos.

taloneras anatomicas ortopedia parque tenerife

Taloneras anatómicas

Taloneras anatómicas de silicona para espolón, con propiedades viscoelásticas. Poseen una zona asimétrica de consistencia más blanda en el talón, con una mayor anchura en la parte delantera para favorecer el reparto del peso y mejorar la estabilidad.