Servicios exclusivos de Ortopedia Parque

Queremos que tu experiencia en Ortopedia Parque sea del todo satisfactoria, por eso además de un trato personalizado y una amplia gama de productos, te ofrecemos una serie de servicios añadidos.

 
 
 

El cuidado de los pies

Nuestros pies son todos únicos, con formas, tamaños y características diferentes. Por ello es importante conocerlos a fondo. Si queremos conseguir una buena postura y caminar con total comodidad, debemos conocer las necesidades particulares de cada pie.

 

 
sistema aetrex estudio de la pisada santa cruz de tenerife
 
PISADA2-1-727x409.png

Estudio gratuito de la pisada

En Ortopedia Parque, gracias a nuestro scanner iStep, cuando vengas a visitarnos, podemos realizar un estudio de la pisada gratuito sin necesidad de cita previa. La tecnología revolucionaria Aetrex nos hace comprender tus necesidades particulares y nos proporciona la información necesaria para confeccionar las plantillas a medida.

Plantillas a tu medida

La plantilla ortopédica adecuada en combinación con el calzado correcto puede evitar dolores innecesarios en pies, rodillas, caderas y espalda, mejorando la movilidad para mantener un estilo de vida saludable.

 
 

QUEREMOS FACILITARTE LAS COSAS

Uno de nuestros objetivos es hacerte las cosas tan fáciles como nos sea posible, por eso en Ortopedia Parque tenemos convenios con diferentes seguros médicos, disponemos de un servicio de alquiler de sillas de ruedas y otras ayudas técnicas, y también nos desplazamos hasta tu hogar para transportar y montar arneses, camas articuladas y otros productos.

 

 

Convenios con seguros médicos

Trabajamos en colaboración con diferentes organismos. Podrás beneficiarte de descuentos especiales:
- 10% con Asisa, DKV, Amate, Azkarán, Bomberos, Policía y Colegio de Enfermería.
- 15% con Seguros Atocha, Alerta Médica y Colegio de Psicología
- 16% con Adeslas, USO y STAJ

Ven a visitarnos a Ortopedia Parque >

 

Alquiler de ayudas técnicas

Te ofrecemos un servicio de alquiler de ayudas técnicas, ya que en ocasiones puede ser más conveniente alquilar que comprar.
Ponemos a tu disposición sillas de ruedas eléctricas, sillas de ruedas manuales autopropulsadas, andadores y sillas ergonómicas específicas para postoperatorios de desprendimiento de retina y otras cirugías.

Consulta nuestras tarifas sin compromiso >

 

Transporte a domicilio y montaje

También contamos con un servicio de transporte y montaje en toda la isla de Tenerife. Nos desplazamos hasta tu domicilio para entregar y acomodar en el hogar las ayudas técnicas que hayas comprado o alquilado en nuestra tienda. Nuestros técnicos también te asesorarán acerca de cualquier duda que tengas sobre su funcionamiento.

Pídenos un presupuesto >